Lara Croft: Relic Run es un 'endless runner' al estilo 'Temple Run' (menuda ironía), en el que los jugadores podrán controlar a la mítica protagonista de la saga Tomb Raider en otra de sus clásicas aventuras. Y es que Lara, aunque de otra forma, lleva corriendo y saltando por ruinas sudamericanas desde finales de los años noventa.
La mecánica de Lara Croft: Relic Run es prácticamente idéntica a la del resto de títulos del género. Deslizando de lado a lado de la pantalla podremos mover a Lara, mientras que deslizando arriba y abajo haremos que salte o se deslice por el suelo. Otros movimientos especiales de Lara incluyen el 'parkour' por las paredes, o los momentos en los que desenfundará las pistolas y podrá disparar.
El objetivo de Lara será encontrar las quince reliquias necesarias para desbloquear el acceso al segundo mundo. Para ello tendremos que correr sin parar a través de unas ruinas sudamericanas en las que nos encontraremos todo tipo de peligros: pilares que se desploman, trampas de cuchillas, abismos... e incluso enemigos lagartos.
En determinadas ocasiones durante la partida, los jugadores podrán conducir el quad de Tomb Raider. El sistema de control para este vehículo será prácticamente idéntico al normal, aunque lo cierto es que mola mucho conducirlo.
Lara Croft: Relic Run es un 'endless runner' bastante bueno, que a decir verdad hace buen uso de la licencia Tomb Raider. De hecho, dentro de lo que cabe, éste es uno de los géneros más lógicos para un juego de Android protagonizado por Lara Croft.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
muy buena
¿Hay una segunda parte?
Buen juego, mi primer juego
Bueno
mejor juego😻😻😻😻
muy buenas ese juego muy divertido se merece las calificación de 5 estrellas